martes, 8 de noviembre de 2011

Reto nº1: Círculos - Luis Figueiras (2-9 noviembre 2011)



4 comentarios:

Capitán Ahab dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Capitán Ahab dijo...

Vas a tener que cambiarte el nick por el de cafetista :D
Bueno, voy a ser un poco cabrón. Para mi gusto me falta un lugar en el que fijar la mirada, un punto de apoyo a partir del cual pueda observar el resto de la imagen. Muy bien la profundidad de campo limitada, existe una intención; pero dentro de toda la zona enfocada no existe nada que sobresalga por encima de los demás objetos. Por ejemplo, si hubieses, puesto en la zona enfocada todos de un mismo color menos uno, y este último fuese difernte... tendrías un elemento clave. Eso sí, una solución muy manida. Bueno, es una opción, a ver que opina la demás gente.
Por cierto, creo que hay que poner el nombre del autor en el título.

Capitán Ahab dijo...

A lo mejor demasiado marrón en primer plano. No sé, algo le falta, está bien pero cojea en algún sitio.

Noe dijo...

Estoy de acuerdo... la composición, jugando con las diagonales está muy lograda, pero quizá falta un punto de interés evidente en la imagen, algo que se podría solucionar jugando con los colores de las cápsulas. De todos modos, me gusta la imagen. Veo que habéis captado la esencia del reto. Enhorabuena!