miércoles, 9 de noviembre de 2011

Circulos Nuria





4 comentarios:

Capitán Ahab dijo...

Creo que poca información tonal: pocos grises, y mucho blanco. Apenas existen negros. Tampoco llega a ser una foto en clave alta. El blanco, en mi ordenador, lo veo un poco subexpuesto (como un diafragma). Una opción, pasarla a blanco y negro y ajustar el contraste con Niveles. Creo que ganaría, pero es una apreciación personal al igual que todo el comentario.

cervecista - Luis dijo...

Pues a mí me resulta una imagen muy curiosa, porque gracias o debido a que no se sabe muy bien la exposición hacia la derecha de la imagen, ésta me confunde, en cuanto al tamaño de "la máquina", podría pasar perfectamente por una miniatura de cerca!!!

cervecista - Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noe dijo...

Bueno, la composición está bastante lograda, con un elemento que resalta sobre el resto, y con un juego de líneas muy interesante. Seguro que cuando se sepa trabajar bien como archivos RAW podrás conseguir darle un toque especial a la foto...