miércoles, 26 de febrero de 2020

Reto 10, mi mini planeta. María



Y por fin se acabó mi pesadilla... era un ejercicio que me llamaba mucho la atención pero después de pelearme tanto con photoshop y de sacar mil panorámicas que ya ni sabes qué foto es de cada una...
Pero al fin di con un resultado que me gustó, es una plaza que vi un día desde el coche y me llamó mucho la atención porque era perfecta para lo que buscaba: edificios y una pista enorme vacía. 
No es la foto perfecta pero estoy bastante contenta con el resultado que he conseguido. Me gusta porque define la soledad, el silencio... con el centro y el "alborotamiento" producido por los edificios y el desenfoque.

1 comentario:

Noe dijo...

Bien la idea, y bien la toma pero lo que no me acaba de encajar es el procesado, con el que se pierde nitidez en la imagen y se termina consiguiendo una imagen demasiado compleja que impide que sea percibida con claridad por parte del espectador. Además, creo que hay una fotografía en la que habría que corregir el exceso de luminosidad con respecto al resto, para mitigar esa línea que se ve y que resulta molesta.