domingo, 16 de febrero de 2020

María Tejeda, Panorámica


Después de muchos intentos conseguí la foto que quería, aunque me gustaría tener una lente que abarcara más que el 18mm...
Quería fotografiar este sitio, la carballeira, porque tiene un significado muy importante para mí. Para empezar, cuando mi hermano y yo éramos pequeños siempre nos traían aquí para jugar, luego cuando tuvimos a nuestro perro (Boss) lo llevábamos allí para que disfrutara suelto y con los palos(aunque el prefería las ramas directamente...). Lo más importante es que paso todos los días, incuso varias veces, por aquí y siempre hay perros lo cual me alegra la vida y quise que destacara tanto el camino en las esquinas como el banco del centro ya que es el sitio a donde voy cuando me siento inquieta y sientes como los árboles forman como una atmósfera al rededor (incluso las ramas se juntan por arriba) que te evade de todo lo demás, es mi sitio de paz interior.

1 comentario:

Noe dijo...

Creo que es un motivo muy atractivo el que has elegido, pero inviable para una panorámica, porque cortas toda la parte superior de los árboles, algo que no es muy aceptable en esta técnica. Por lo demás, sí que valoro el procesado de color y luminosidad de la imagen, pero ya te digo, pienso que no has aceptado con la elección de la escena.