sábado, 26 de octubre de 2019

Reto 1. Yo, Alba


Una foto hecha hace un par de días en el baño de la escuela. Los colores y la luz se asocian a el estado anímico,visualmente a mí me interesan los tonos fríos y ambientes toscos para expresar mi percepción de la vida y mi identidad, y la cámara es una de las  herramientas para ello. Aunque no me gusta mucho elaborar la explicación de mis fotografías ya que pretendo que la composición pese por sí misma y cada espectador sea libre de interpretar.

1 comentario:

Noe dijo...

Imagen interesante tanto desde el punto de vista estético como compositivo. Autorretrato clásico en el que te muestras ante un espejo con la cámara en la mano, pero lo haces en un ambiente como tu dices "tosco" en el que el fondo, casi neutro, destaca por completo el motivo protagonista de la imagen, que emerge de esa línea horizontal que ocupa la parte inferior de la instantánea. Comentar también el aire de la fotografía por la parte derecha: te desplazas hacia uno de los extremos del marco, sin caer en la tentaciónd e ubicarte en la parte central. Por último bien el acabado de la fotografía y también el comentario que adjuntas. Por último, decir que la imagen no cumple con los requisitos técnicos pues tiene un ancho de 1173 px y tampoco está etiquetado.