martes, 29 de octubre de 2019

Reto 1. Yo, María

Tomé esta foto poniendo la cámara en un banco y probando hasta conseguir lo que quería. Soy una persona muy risueña y sonriente, pero en el fondo he vivido muchas circunstancias que me han hecho madurar antes de tiempo y que me han marcado para siempre. Este autorretrato representa como soy por dentro porque los ojos muestran cierto sufrimiento o dolor, pero a la vez fortaleza. El fondo está desenfocado pero remarca la idea que quiero conseguir ya que es muy vivo, representa esa parte mía de cara a fuera y esa parte que tengo de alegría y felicidad. También podría representar al exterior, al resto del mundo, haciendo énfasis en lo "mr wonderful" que es la vida y la cara de la realidad.

1 comentario:

Noe dijo...

Optas por un autorretrato "clásico" en el que te muestras mirando directamente a la cámara. Aquí no es tan importante tu pose como lo que transmites con tu potente mirada. Bien el juego con la profundidad de campo y aunque es una opinión personal, yo hubiera cuidado un poquito más el lugar en el que te colocas, para que no coincidiera sobre tu cabeza ese mástil de segundo plano, y también el haber conseguido una imagen completamente simétrica (el brazo de la derecha está levemente recortado y el izquierdo no), pero la verdad es que la mirada consigue que el espectador se centre en los ojos y se olvide del resto. Por último, la imagen no se adapta por completo a lo que se especifica en el reto ya que mide 1440 píxeles de ancho y no está etiquetada