Después de un periodo de ausencia reaparecemos con una foto para "resolver" los últimos dos retos, Tiempo y Navidad.
Tiempo por la referencia al marcador esférico de horas y minutos del torreón, con dirección vertical casi enmarcado en uno de los ejes de tercios, y también por el escudo de la ciudad, esculpido en piedra, duradero al paso del tiempo, expuesto a la climatología adversa y ubicado en una intersección de ejes.
Navidad, sin mención, es obvio. Las tonalidades frías de las luces, la oscuridad de la imagen, los reflejos en el pavimento húmedo, nos dan una sensación de frío, de invierno, pero a su vez nos agrada y reconfortan los tonos de la decoración urbana, porque nos refuerzan la idea de las fechas en las que nos encontramos. Resalta el árbol del primer plano sobre eje terciario, la composición vertical de los árboles, jugando a su vez con líneas diagonales de la acera, bancos y la propia distribución de los árboles, que nos dan profundidad a la imagen y nos guían al motivo del primer reto, El Tiempo.
FELIZ NAVIDAD Y AÑO
1 comentario:
Muy bien! La fotografía nocturna bien hecha es súper agradecida. Juegas con los reflejos, con las distintas temperaturas de color de las luces que aparecen en escena y también con esa oscuridad sobre la que destacan todas las bombillas. Muy bien.
Publicar un comentario