domingo, 19 de enero de 2014
Reto: Un sujeto, tres fotos.
DETERIORO.
Uno de los casos más conocidos de deterioro lo encarna Dorian Gray. El paso de la bella inocencia a la corrupción.Estos tres labios intentan simbolizar un concepto a la par del ya mencionado.
Unos labios limpios e inexpertos (restando luminosidad) comienzan su transformación hacia la perfección. Para ello necesitan la ayuda del carmín (tiene el color saturado) y de un buen trazado. Algo ocurre en la última fase de transformación, no se conoce el qué solo observamos un resultado anárquico y deforme.
El primero de los labios esta más enmarcado que el resto, con ello se pretende señalar el aislamiento de la pureza. Las líneas interiores van disminuyendo su grosor para demostrar que esa estructura se puede resquebrajar y se puede llegar a entrar en el grupo formado por la belleza y la degradación.
Etiquetas:
1º fotografía,
Laura Fernández,
Reto: sujeto,
tres fotos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
un montaje estupendo, tres pasos para una misma imagen muy buena.
me encantan tiaaaaa!!!!!!!! :*
Me gusta la idea inicial, mostrando tres aspectos de una misma parte del cuerpo, y también tres momentos de un mismo proceso. Y aunque quizá deberías utilizar el mismo tamaño en las tres fotos, también es interesante la forma de organizarlas en un mismo lienzo -se te escapa por los lados un poquito la superior, pero bien-. Lo que menos me convence es la distorsión que has metido a los labios, estirándolos hacia los laterales.
Publicar un comentario