lunes, 20 de enero de 2014


Tan frio que quema,
tan suave como sus caricias
y tan liviano que desaparece...

Esta vez me he decantado por el agua, pues para este reto se ajusta muy bien. Pues el agua se presenta en la naturaleza en sus tres estados: hielo, agua y vapor.
Al mismo tiempo que quise presentar el agua en sus tres estados también intenté reflejar la sublimación progresiva, es decir, el paso de sólido a líquido (fusión) y de líquido a gas (vaporización). En la primera foto simplemente se puede ver el hielo, en la segunda como éste se derrite y en la tercera como el agua liquida pasa a evaporarse al estar a una temperatura más elevada a la de la superficie en la que entra en contacto.


3 comentarios:

Unknown dijo...

COMO MOLAN LAS TESTURAS, ME GUSTA

Victor dijo...

gracias fer ^_^

Noe dijo...

Has elegido bien el motivo de tu reto, aunque también es cierto que es uno de los elementos más difíciles de fotografiar. De las tres imágenes, las más interesantes son, sin duda, las dos primeras, enfatizando las texturas en la primera y una cierta suavidad en la segunda -por cierto, me encantan los tonos que has conseguido en esta última-. La que menos me convence es la tercera, en la cual el agua pasa casi desapercibida y no hay ningún elemento que tenga un especial protagonismo en la composición.