Haces unas fotografías tan minimalistas que me encantan... Te quedas con los mínimos elementos, desechando el resto -algo que es muy difícil porque normalmente se piensa que en diseño y fotografía cuanto más abigarrada es la imagen, mejor- y logras composiciones muy delicadas pero con un gran peso visual. En este caso, has optado por mostrar gotas de agua que cuelgan de sendas ramas que se disponen marcando una gran línea que atraviesa de lado a lado la imagen. Perfecto! Como defecto, únicamente, de la imagen inferior quzá me sobra la mancha de la esquina inferior izquierda: haría la imagen todavía más limpia.
1 comentario:
Haces unas fotografías tan minimalistas que me encantan... Te quedas con los mínimos elementos, desechando el resto -algo que es muy difícil porque normalmente se piensa que en diseño y fotografía cuanto más abigarrada es la imagen, mejor- y logras composiciones muy delicadas pero con un gran peso visual. En este caso, has optado por mostrar gotas de agua que cuelgan de sendas ramas que se disponen marcando una gran línea que atraviesa de lado a lado la imagen. Perfecto!
Como defecto, únicamente, de la imagen inferior quzá me sobra la mancha de la esquina inferior izquierda: haría la imagen todavía más limpia.
Publicar un comentario