martes, 5 de marzo de 2013

Reto 5. Rojo

Estas fotos fueron echas con purpurina sobra un fondo blanco para resaltar el rojo. El motivo dibujado con la purpurina fue un corazón, me pareció el motivo más acertado teniendo en cuenta el color de este. El encuadre y desenfoque hacen la foto atractiva a la vista.
De esta sesión también me gustaría destacar otra foto con otro encuadre diferente usando un juego entre la palabra "Red" (rojo) en blanco y el fondo en rojo.
Me resulta difícil escoger una de las dos, pero quizá me quede con la del corazón tanto por el encuadre como el juego de luces que hace la purpurina dejando pequeños brillos. En la otra el rojo queda más plano  y el rojo es más oscuro en la parte inferior de la foto.

1 comentario:

Noe dijo...

Bien por haber presentado una serie de dos imágenes muy relacionadas entre sí por el color y el elemento que has utilizado como protagonista. Me gusta el contraste del rojo y blanco de las dos fotos y los brillos que da la purpurina. De las dos fotografías, quizá la primera sea la que más me gusta: contundente y con una interesante profundidad de campo ¿conseguida ya en la toma o durante el procesado en Photoshop?