domingo, 13 de marzo de 2016

El logaritmo neperiano de plato y cuchara es curva

Hola profesora Pardo,

Para este reto me propuse demostrar la constante de Plank y su curvatura infinita debido a la superposición plato y cuchara.

Le dejo aquí varias muestras del experimento.

Atentamente,

Marcos López

Nota: Lamentablemente, mañana lunes 14 de marzo no podré asistir a su Master Class. Mi hijo Nuno está con fiebre. Agradeciendo de antemano su comprensión y reiterando mis excusas, le deseo una buena semana.

 


3 comentarios:

M dijo...

Tienes una sutileza increíble Marcos. Soy tu fan, no se si el número uno o no, pero sí tu fan.
En tu primera publicación ahí estaré, así que espero, que menos que una dedicatoria personalizada.

Una foto a un plato y a una cuchara y este es el resultado.Increíbles curvas, enfoques selectivos, colores, elementos y composición. Creo que todo lo que te propones hacer en una fotografía lo consigues y lo más importante es que lo transmites con una "simple" (obviamente no lo es) imagen a los demás. Sólo puedo decirte que nos sigas deleitando con tus retos y con tu originalidad. A mi me tienes ganada!:)

Marcos Loopez dijo...

Gracias María :)
caray cuánto bonito y qué bien sienta ... mil gracias...se intenta hacer una foto y no tomarla ;) ... pero bueno... queda muuuucho camino pero ahí estamos...peleando que es lo mas importante y con el apoyo de fans como tú vamos...seguimos dándole duro fijo
gracias de nuevo ... motiva y mucho tu comentario :)
un abrazooooo

Noe dijo...

Eres capaz de sacarle partido a cualquier motivo, por muy cotidiano que sea. Es lo bueno de tener ese "ojo fotográfico" que muchos, después de largos años de fotógrafos, no llegan a conseguir. Genial la iluminación, genial el contraste entre el fondo oscuro y los colores vivos del primer plano y genial ese intento de abstracción que has buscado en las tres imágenes. Muy bien, como siempre.