domingo, 22 de febrero de 2015

Una de mis adicciones favoritas no es otra que la de visitar, fotografiar y conocer  faros. Me apasiona el mar y todo lo relacionado con él, por eso me encanta recorrer Galicia o cualquier otro lugar en busca de nuevas torres de este tipo para fotografiar. Quise realizar esta composición saltándome las reglas convencionales (regla de los tercios, etc..) para darle un enfoque diferente y no caer en la típica imagen que estamos acostumbrados a ver. Además, intenté transmitir lo mismo que siento yo cuando observo este tipo de construcciones situadas en mar abierto, como es la sensación de sosiego, calma y serenidad.

1 comentario:

Noe dijo...

Muy bonita!. Muy bien compuesta, con el faro ocupando la parte central de la imagen y dejando gran aire por la parte superior. Por otra parte, también creo que la has procesado muy bien, enfatizando los tonos pastel en toda la escena.