domingo, 22 de febrero de 2015

Reto Mi gran adicción. Ropa tendida.

Mi gran adicción es viajar, me encanta descubrir sitios nuevos y perderme sin tener rumbo. Acostumbro a llevar la cámara conmigo cuando paseo por el mundo, y hay algo que siempre me detiene: la ropa tendida. Me gusta la mezcla de colores al azar y las innumerables maneras de dejar que la ropa se seque al sol; esta foto en concreto me provoca frescura, me gustan las sombras de las propia ropa prácticamente en paralelo a ella y sus colores; al mirarla, me da sensación de vacaciones.Le retoqué un poco la luminosidad y algún tono en el lightroom.

1 comentario:

Noe dijo...

La imagen es muy interesante, jugando con grandes manchas de color sobre las que destaca el pequeño tendero con ropa -y las sombras generadas por ésta-, en un -casi- plano nadir que contribuye a enfatizar el juego de líneas. Sólo me molesta un pelín la sombra de la parte derecha de la imagen.