miércoles, 7 de marzo de 2012

Reto Blanco: Luis Figueiras


1 comentario:

Capitán Ahab dijo...

Creo que has usado elementos para encuadrar al motivo principal, pero estos elementos te han acabado enturbiando la foto. La pasarela tiene esas líneas de indicatividad y que a su vez encuadran al puente, pero a su vez esas líneas me llevan fuera de la foto, pues del lado derecho no hay nada y es a donde apuntan esas líneas de indicatividad. Quizá abriendo un poco más el ángulo y se viese como la pasarela gira de nuevo hacia el puente... no sé.
Además creo que le falta contraste a la foto. No has elegido bien el día o la hora. Tiene pintas de nublado.
Hubiese desenfocado más el fondo y el primer plano para restarle interés (que creo que no lo tiene, no aportan demasiada información a la foto) y centrar más la mirada en el puente.
Me gusta en genenal la idea, pero creo que deberías haber buscado otro punto de vista, aún partiendo de esta idea inicial.
Ah, y cuidado con los recortes :D