El desenfoque que apliqué a esta imagen es un desenfoque de movimiento, con una curva bastante pronunciada. El enfoque lo apliqué solamente al fondo y a algunas formas de la capucha y el pelo. Aún así, decidí recuperar buena parte del enfoque tanto en el pelo, sobre todo en los brillos del pelo, y en la cara para no perder completamente la textura del rostro (porque además quedaba sobreexpuesta).
Además del desenfoque, como se puede apreciar, también retoqué algo la imagen en cuanto a color y exposición para dotarla de un mayor contraste y un color frío (aunque mantuve el color de los labios para que mantuviese cierto color).
1 comentario:
Bien por haber optado por un primer plano para tu retrato aunque no sé si la vestimenta (sudadera negra sobre fondo negro) te será útil para el procesado en Photoshop. También la mancha amarilla del fondo despista un poco. Pero al ver la imagen final con el retoque en Photoshop creo que has conseguido que centrar la atención en el sujeto. Muy bien procesado. Enhorabuena.
Publicar un comentario