miércoles, 31 de octubre de 2018

Reto 1, Carmen García



Escollín esta imaxe xa que algo que me identifica son as lentes xa que as levo durante todo o día, e máis aparece a miña man, xa que algo que me caracteriza moito son as miñas uñas cortas, nas que todo o mundo se fixa, e tamén aparece a miña man cun anel, xa que algo que levo sempre son os meus aneis, se non non me sentiría agusto. Utilicei a herba como fondo xa una das cousas que me gusta fotografiar son as flores e fotos na herba, seña a estación que sexa.

1 comentario:

Noe dijo...

Bienn. El comentario me aporta muchos datos de lo que estás retratando. Me parece una manera distinta de abordar el autorretrato pero mostrando una parte del cuerpo que, muchas veces, nos identifica casi tanto como el rostro. Sólo una serie de consideraciones en cuanto a la composición: apuestas por líneas diagonales, formadas por la mano -y los dedos- y las gafas pero molesta un pelín ese trozo de manga que se ve en la esquina inferior izquierda: no aporta nada y distrae mucho la atención de los elementos protagonistas de la imagen. Por otra parte, creo que deberías distribuir mejor los motivos de la escena dejando más aire por la parte superior y llevándolos un poco hacia la parte derecha de la imagen. Por último creo que has acertado con el fondo elegido por dos motivos: en primer lugar porque, según dices en tu comentario, aporta datos sobre ti y en segundo lugar porque es un fondo más o menos uniforme con el que logras destacar los elementos que colocas en primer plano. Biennn