martes, 31 de enero de 2017

RETO "MI GRAN ADICCIÓN"


"Que me arranques las entreñas y me mires
más adentro dónde solo vivo yo.
Que me saques esos miedos y los tires
a los charcos y pisarlos tú y yo.
Y en los charcos saltaremos tú y yo".






Todos somos adictos a algo en especial, a algo en concreto que nos hace evadirnos de nuestra realidad y nos hace disfrutar del momento, ese en el que nos alejamos del mundo y nos sumergimos en nuestra pequeña adicción.

 En mi opinión, las personas, tendemos a relacionar las adiciones con los 5 sentidos, aquellos por los cuales sentimos y disfrutamos. Unas personas, independientemente, son adictas a los sabores, otras a los olores... Pero yo, soy adicta a alguien que me enseñó a disfrutar de la vida, a través ,de cada uno de los 5 sentidos. Porque... no hay mejor manera de sentir, que a través de los sentidos, ¿no?.
Me alienta con sus palabras, me estremezco con su mirada , me siento segura en sus brazos, me tranquiliza con sus caricias, me da vitalidad con sus besos, me acaricia el alma con su amor incondicional, trata de cuidar de mi ser, me alienta a seguir mis sueños...
Y yo me pregunto, ¿cómo no voy volverme adicta a algo tan bueno?.
Me declaro adicta a la persona que hizo que un árbol caído, volviese a renacer y florecer, sabiendo como cuidarlo.

1 comentario:

Noe dijo...

Bien la idea y la elección de ese primer plano para componer toda la fotografía, si bien quizá no hay un recorrido visual claro. Sin embargo creo que el procesado entorpece esa idea original y le resta protagonismo.