sábado, 20 de febrero de 2016

Reto 8: Delicado. Andrea López Parapar.

Suave
Fino
DELICADO

3 comentarios:

Marcos Loopez dijo...

yo esto de ventanas y cortinas ...es que no me sale una así que genial Andrea ... me gusta mucho...muy lograda
great!

tania.pe dijo...

A mi modo de ver muy bien representado el concepto con la posición de la mano y la luz q atraviesa a través de la cortina.delicada y sutil

Noe dijo...

En esta fotografía creo que hay que resaltar una serie de elementos: te arriesgas con un contraluz, y lo ejecutas a la perfección, logrando transmitir la textura del tejido de la cortina, la cual a su vez deja entrever la silueta de la mano del fondo. También es más que interesante la composición, porque partes de una fotografía casi simétrica, con la que logras dividir la imagen en dos partes muy diferenciadas, y por último por el tratamiento cromático, con una gama tonal muy reducida que enfatiza esa idea de delicadeza. Muy bien!