viernes, 10 de febrero de 2012

EL TIEMPO -Hector Senra-

SIN TIEMPO....

2 comentarios:

Capitán Ahab dijo...

Está muy guay. Por poner pegas, yo no le hubiese a priori cortado la cabeza, aunque tampoco sé como cerrar la composición si se la dejas entera. Me encanta la luz de recorte, le da un detalle muy sutil. Hecho quizá de menos algún blanco más en la imagen, para darle un poco más de ritmo a la imagen, aunque con la luz de recorte y los reflejos del reloj quizá sean suficientes. No sé. O quizá prolongar toda la luz de recorte por el lateral de la chica. Son un poco divagaciones.
Eso sí, creo que el reloj debería ser más pequeño... jajajaja.

Photo.hs dijo...

gracias por el comentario.
me gustaba la idea de cortarle la cabeza le aporta significado para mi entender,al igual que la ausencia de blancos..
también te digo k me gustaría haberle dado algunos tokes diferentes pero ya te explicare como la hice y no podia hacer mas aunk kisiera....