Pureza, sutileza, delicadeza y belleza. Creo firmemente que el menos es más, y aquí queda demostrado, con prácticamente "nada" haces todo. Regla de los tercios, punto de interés y una clara figura-fondo. Precioso Nerea!
Estoy de acuerdo con todos tus compañeros: presentas una imagen tremendamente minimalista, que alude a la perfección a esa idea de "delicadeza" a la que hace referencia el reto que os propongo. Genial la composición, en la que te atreves a "arrinconar" ese simétrico pecho dejando el resto de la imagen vacía. Por otra parte, he de destacar también el procesado de la fotografía. Muy bien!
Me gusta mucho!creo que has conseguido plasmar el concepto con una sencilla imagen!parabens ;)
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarencántame! delicadeza censurada, certo...
ResponderEliminarBravo Nere
ResponderEliminarDelicado... y reivindicativo!!!!!
Esa Nere como mola se merece una ola :)
Woooow Nerea, precioso reto te has marcado!:)
ResponderEliminarPureza, sutileza, delicadeza y belleza. Creo firmemente que el menos es más, y aquí queda demostrado, con prácticamente "nada" haces todo. Regla de los tercios, punto de interés y una clara figura-fondo. Precioso Nerea!
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con todos tus compañeros: presentas una imagen tremendamente minimalista, que alude a la perfección a esa idea de "delicadeza" a la que hace referencia el reto que os propongo. Genial la composición, en la que te atreves a "arrinconar" ese simétrico pecho dejando el resto de la imagen vacía. Por otra parte, he de destacar también el procesado de la fotografía. Muy bien!
ResponderEliminar