Creo tienes demasiada mesa en la foto. Una buena regla para partir es la regla de los tercios, y en tu caso mesa y fondo ocupan mitad y mitad. Además, la iluminación es muy difusa y le llega por todos lados al sujeto. Hubiese ganado mucho la foto si la hubieses sacado al lado de una ventanta para tener una iluminación más lateral y así ganar en volumen.
Estoy de acuerdo con Bruno. La regla de los tercios siempre es un recurso efectivo. Yo pondría el cepillo en el tercio inferior para compensar un poco la composición.
Poca cosa. . .pero es la primera jajaa
ResponderEliminarjejejee...está bien..pero yo quizás hubiese desenfocado el fondo... : )
ResponderEliminarCreo tienes demasiada mesa en la foto. Una buena regla para partir es la regla de los tercios, y en tu caso mesa y fondo ocupan mitad y mitad. Además, la iluminación es muy difusa y le llega por todos lados al sujeto. Hubiese ganado mucho la foto si la hubieses sacado al lado de una ventanta para tener una iluminación más lateral y así ganar en volumen.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con Bruno. La regla de los tercios siempre es un recurso efectivo. Yo pondría el cepillo en el tercio inferior para compensar un poco la composición.
ResponderEliminar